Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Nueva cita solidaria con la esclerosis múltiple

La Diputación apoya la iniciativa que se hará en el partido entre Baskonia y Herbalife Gran Canaria

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

vitoria- El partido que disputarán este domingo, día 18, el Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, en el Fernando Buesa Arena, será el marco para una nueva acción solidaria en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Álava, Aemar. Durante el descanso del partido se celebrará un sorteo de premios entre todos los boletos adquiridos en la sede de la asociación y en la tienda oficial del Baskonia-Alavés, así como en las puertas de acceso al pabellón esa misma jornada. Se trata de una acción solidaria que cuenta con el respaldo de la Diputación Foral de Álava.

La presentación de la decimotercera edición de la acción Encesta por la esclerosis múltiple tuvo lugar ayer en la Palacio Foral y contó con la presencia de la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta;el concejal de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Vitoria, Peio López de Munain;Ángel Garabieta, en representación de la Obra Social de La Caixa;Jesús Vázquez, manager general de la Fundación 5+11, y el presidente de Aemar, Gorka Villar.

Durante la presentación del evento, la diputada foral de Servicios Sociales realizó un llamamiento a los alaveses y alavesas y, en especial, a los amantes del baloncesto, para que “aporten su granito de arena a esta causa, adquieran boletos para el sorteo, participen en esta fiesta de la solidaridad y se acerquen a la realidad de las personas con esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus