Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La FIFA ve al fútbol griego “al borde del precipicio”

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

atenas- El fútbol griego podría ser sancionado por la FIFA porque se encuentra “al borde del precipicio” después de lo sucedido el pasado fin de semana durante el encuentro entre el PAOK y el AEK, que tuvo que ser finalmente suspendido y en el que el presidente y dueño del conjunto de Tesalónica, Ivan Gavvides, llegó a entrar al terreno de juego con una pistola. “Lo que ha sucedido en el fútbol griego, para decirlo de una forma muy educada, es inaceptable. La palabra ‘Grexit’ ya no es imposible, el fútbol griego está al borde del precipicio”, advirtió Herbert Huebel, principal responsable de un comité de la FIFA que controla desde el año pasado el fútbol heleno, tradicionalmente con problemas en los estadios.

Grecia ya evitó que el máximo organismo le sancionase en 2016 tras la decisión del Gobierno de eliminar el torneo copero por culpa de la violencia de sus aficionados. Tras lo acontecido el pasado domingo, se ha suspendido la liga y el fútbol en el país.

Por otro lado, la Federación Griega emitió un comunicado donde presentó cargos contra Ivan Savvides que le podrían ocasionar pérdida de puntos a su club y la prohibición por hasta cinco años de entrar en un estadio. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus