Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Lautada Bizirik vende 163 bonos en quince días

La finalidad de esta campaña es reactivar el consumo en el comercio y la hostelería

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

agurain- Lautada Bizirik, la asociación de comercio y hostelería de Llanada, ha vendido ya 163 bonos con 5 euros de regalo puestos en circulación el pasado día 1 con el objetivo de reactivar el consumo en el comercio y la hostelería rural.

Llanada Alavesa puso en marcha el 1 de marzo una nueva edición de Lautada bonoque se extenderá hasta el 30 de abril y dispondrá de 550 bonos de 20 euros que dan derecho a una compra por 25 euros en los establecimientos asociados, consiguiendo así un descuento del 20%. “En apenas dos semanas se han agotado 163 bonos”, explica David Álvarez de Castro, técnico de Comercio de la comarca. Se pueden acumular hasta cuatro bonos en un mismo ticket o factura para hacer más atractivas las compras que superen los 100 euros. Gracias a esta actividad, los clientes se beneficiarán de 2.750 euros extra para gastar en las próximas semanas, que supondrá un impulso al comercio y la hostelería local en el comienzo de la nueva temporada, reconduciendo el consumo hacia los pueblos. La nueva campaña pretende diseñar una oferta “más atractiva y competitiva y cercana a los clientes en el trato”, subraya. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus