Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un gol de Dzeko logra la remontada de la Roma

sufrido el conjunto italiano sufrió para acceder a cuartos 10 años después

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

ROMA Alisson;Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov;De Rossi, Strootman, Nainggolan;Perotti, Under (Gerson, m.63), Dzeko (El Shaarawy, m.88).

SHAKHTAR DONETSK Pyatov;Butko, Ordets, Rakitsky, Ismaily;Fred, Stepanenko (Alan Patrick, m.73);Bernard, Taison, Marlos (Dentinho (m.81);Ferreyra.

Goles 1-0, m.51: Dzeko.

Árbitro Alberto Undiano Mallenco (ESP). Mostró cartulina amarilla a los locales Alessandro Florenzi (m.39) y a Kostas Manolas (m.52) y a los visitantes Taras Stepanenko (m.70), Fred (76), Ferryera (m.80). Expulsó con roja directa a Ivan Ordets (m.78).

Incidencias Vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Olímpico de Roma ante 47.693 espectadores

roma- Un gol del bosnio Edin Dzeko le dio este martes el triunfo 1-0 al Roma ante el Shakhtar Donetsk, lo que permitió al conjunto italiano remontar el 1-2 de la ida y sellar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El gol de Dzeko, sumado al que consiguió el turco Cengiz Under en tierras ucranianas en la ida, marcó la diferencia en esta eliminatoria y lanzó a un Roma que volverá a disputar un cuarto de final de la Liga de Campeones diez años después de la última vez. Tuvo que sufrir hasta el final este martes el Roma, ante un Shakhtar que, pese a quedarse con diez en el 79, apretó hasta el final y rozó el gol del empate, que le enviaría a la siguiente ronda. El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, recuperó este martes a su líder defensivo, el argentino Federico Fazio, y a su referente ofensivo, Dzeko, que resultó decisivo con un gran gol al comienzo de la reanudación. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus