Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de campeones

“Lo de André Gomes ha sido un acto de valentía”

Valverde respeta al Chelsea y esconde una alineación pendiente del estado físico de Iniesta

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

André Gomes, en su presentación en el Camp Nou.

André Gomes, en su presentación en el Camp Nou.

Galería Noticia

André Gomes, en su presentación en el Camp Nou.

barcelona- El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, calificó de “acto de valentía” las declaraciones de André Gomes a la revista Panenka en las que admitió que no se sentía bien en el campo y que no disfrutaba de lo que puede hacer. “Ha sido un acto de valentía lo que ha hecho desde el punto de vista público. Todos los jugadores y los entrenadores tenemos un poco de respeto por no transmitir ninguna inseguridad ni debilidad y el hecho de hacerlo es un acto de valentía”, insistió Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro europeo ante el Chelsea. En todo caso, el entrenador del Barça, que ya conocía su situación anímica, aseguró que este tipo de declaraciones “no son nuevas ni únicas” en el mundo del fútbol.

En cuanto al partido de hoy a ante el Chelsea, el técnico azulgrana espera a un rival parecido al de Londres, “con todas sus virtudes y con todo el peligro que llevaron allí”. La duda hasta última hora de Andrés Iniesta, recuperándose de un problema físico desde hace diez días, y el futuro de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea centran la vuelta de octavos de final hoy en el Camp Nou (1-1 en la ida).

El manchego ha entrado en la convocatoria.La alineación del Barça estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final. También existe la posibilidad de que Valverde se decida por fortalecer la medular y jugar con 4-4-2 o jugar con tres delanteros y apostar por Dembélé, que jugó bien en Málaga.

Antonio Conte aseguró que para seguir vivo en Europa hay que hacer un partido “prácticamente perfecto” en el Camp Nou y confía en buen hacer de la ida en Stamford Bridge, donde solo un fallo puntual de Christensen permitió a Messi marcar el 1-1. Conte, después de varios encuentros experimentando con Hazard como falso 9 volverá a apostar por un 9 puro: Álvaro Morata o Olivier Giroud. - Agencias

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus