Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
TORMENTA PROFUNDA

La borrasca Félix se aleja pero el miércoles llegará a la península Gisele

EFE - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:42h

Temporal "Félix".

Temporal "Félix". (EFE)

Galería Noticia

Temporal "Félix".

La borrasca Félix, que ha dejado un severo temporal marítimo en casi toda la península la semana pasada, se aleja de las costas aunque a partir del miércoles la llegada de Gisele, otra tormenta profunda, volverá a dejar vientos huracanados, intenso oleaje y precipitaciones.

MADRID. La borrasca es, de momento, bastante profunda y ya está dejando avisos generalizados para ese día, ha avanzado a EFE, Delia Gutiérrez, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología(Aemet) para avanzar que mañana será un día de transición antes del miércoles, día de la llegada de Gisele.

En cuanto a la trayectoria de la borrasca, Gutiérrez ha subrayado que será muy similar a la última, por lo que previsiblemente alcanzará la península por el oeste peninsular, aunque el cuerpo de la borrasca terminará afectando a todo el país y se alargará hasta el fin de semana.

"Pegará más de lleno en la costa atlántica, mientras que la cantábrica y la mediterránea quedarán más refugiadas de los efectos", ha señalado la portavoz.

El miércoles, con 32 provincias, por ahora con aviso naranja o amarillo por lluvias, viento y oleaje, se prevé que sea el día más fuerte mientras que el jueves y viernes, aunque toda la península seguirá de manera muy clara bajo la influencia de la borrasca, los pronósticos anuncian menor intensidad.

etiquetas: tormenta gisele

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus