Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en el barrio de judimendi

Deja encerrada a una prostituta en su casa de Gasteiz para ir a dar de comer a su padre

La mujer fue rescatada con una escala por la cocina de la vivienda.

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:27h

Malos tratos, violencia machista, maltrato, agresiones, violencia contra la mujer

Galería Noticia

Malos tratos, violencia machista, maltrato, agresiones, violencia contra la mujer

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Gasteiz por dejar encerrada a una prostituta en su domicilio para ir a dar de comer a su padre, de edad avanzada.

VITORIA. Los hechos ocurrieron en el barrio de Judimendi. La mujer se puso en contacto con la Policía Local para explicar su situación. Con la ayuda de los Bomberos, fue rescatada con una escala por la cocina de la vivienda.  Minutos después, el varón regresó al domicilio, momento en el que los agentes procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Otro hombre de 28 años fue detenido en la madrugada del sábado ya que pesaba sobre él una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Madrid.

Una llamada al 092 solicitó hacia las dos y media de la madrugada presencia policial en un domicilio del barrio de Zaramaga donde, al parecer, una mujer pedía ayuda durante una discusión de pareja. La patrulla que acudió al lugar comprobó que este individuo tenía en vigor una requisitoria judicial, por lo que procedieron a ejecutarla y lo detuvieron. Tras la confección de las oportunas diligencias fue trasladado a prisión.

Dos motoristas heridos Por otro lado, dos motoristas resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico durante el fin de semana. El primero se produjo en la noche del viernes, en Portal de Legutiano, cuando uno de los motoristas, de 39 años, perdió el control de su vehículo al frenar y colisionó contra otro vehículo. Fue atendido en el lugar y trasladado, posteriormente, al Hospital Santiago.

El sábado por la mañana se produjo un accidente por alcance entre un turismo que maniobraba marcha atrás en la calle San Antonio y una motocicleta que circulaba por la misma vía. El conductor de la motocicleta, de 31 años, fue asistido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino durante el fin de semana otros 12 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 5 conductores, de edades comprendidas entre los 25 y los 48 años: 3 por circular bajo los efectos del alcohol, 1 por hacerlo sin carné y otro más por ambos delitos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus