Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un gol para la esperanza en el estreno de Paco López

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

GETAFE: Guaita;Damián, Djené, Bruno, Leandro;Portillo (Min. 81, Álvaro), Arambarri, Fajr (Min. 87, Shibasaki), Amath (Min. 75, Merveil);Ángel y Jorge Molina.

LEVANTE: Oier;Coke, Cabaco, Rober Pier, Luna;Jason (Min. 59, Boateng), Lerma, Campaña, Ivi (Min. 90, Lukic);Roger Martí (Min. 69, Bardhi) y Morales.

Gol: 0-1: Min. 79;Coke.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró cartulina amarilla a Campaña, Cabaco, Pedro López, Ivi, Coke, Oier y Bardhi, del Levante;y a Bruno, Amath, Damián y Jorge Molina por parte del Getafe. Expulsó con roja directa al portero suplente del Levante Jorge Ruiz (min. 83).

Incidencias: C. Alfonso Pérez, 8.136 espectadores.

getafe- Un tanto de Coke Andújar dio la victoria al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe no aprovechó una gran cantidad de ocasiones en el estreno del técnico Paco López, que dio aire a su equipo con tres puntos con los que se aleja del descenso.

Paco López inauguró su etapa en uno de los campos más complicados de la Liga. El Coliseum no es un lugar propicio para alegrías visitantes como lo demuestran los datos: sólo Real Madrid, Barcelona y Sevilla, han conseguido ganar en el campo del Getafe. Y, además, lo hicieron en el último instante y con la fortuna de su lado.

Coke, a once minutos del final, tras un córner sacado por Ivi, hizo el tanto que dio tres puntos a su equipo.

El Getafe no aprovechó su catarata de ocasiones, perdió su segundo partido consecutivo y se atascó en la zona tranquila de la clasificación. Enfrente, la felicidad para el Levante. Estrenó entrenador, rompió una racha de catorce jornadas sin ganar y se colocó cuatro puntos por encima del descenso con un partido más que Las Palmas. - J. J. Lahuerta

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus