Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Málaga 0 - 2 Barcelona

Coutinho y Suárez se hacen protagonistas

Cómodo triunfo de los de Valverde, sin Messi ni Iniesta, que les lanza hacia el título liguero

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. (EFE)

Galería Noticia

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca;Samu, Lacen, Iturra, ‘Chory’ Castro (Lestienne, m. 60);Rolan (Succes, m. 77) y En-Nesyri (Ideye, 77)

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto (André Gomes, m. 73), Umtiti, Piqué, Jordi Alba (Digne, m. 76);Rakitic, Busquets, Paulinho, Coutinho;Dembelé (Aleix Vidal, m. 84) y Luis Suárez

Goles 0-1, M. 14: Luis Suárez. 0-2, M. 28: Coutinho

Árbitro Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Iturra (m. 48), y roja a Samu García (m. 29), y al futbolista del Barcelona Luis Suárez (m. 83).

Incidencias La Rosaleda. 27.000 espectadores

Málaga- El Barcelona ganó anoche plácidamente con goles de Luis Suárez y Coutinho, a un Málaga que, a falta de las matemáticas, está casi en Segunda División.

El equipo azulgrana, sin Leo Messi -baja por paternidad- ni Iniesta, pero con el francés Dembelé y el brasileño Paulinho, en el once titular, y el Málaga con el centrocampista Samu García, como novedad por el delantero Alberto Bueno, se presentaron en La Rosaleda.

Con dominio del Barcelona ofrecido por el conjunto blanquiazul al darle el balón se inició el enfrentamiento. La primera llegada con peligro del Barcelona llegó con un excelente pase de Paulinho al delantero uruguayo Luis Suárez, que quebró a su defensor y el disparo lo interceptó el guardameta Roberto con una espléndida parada.

Pero en la segunda acción no perdonó con otro centro, esta vez de Jordi Alba, y el remate de cabeza del charrúa, colocado, entró en la portería del Málaga en el minuto 14.

querer y no poder El Málaga intentaba responder con un acercamiento del punta uruguayo Diego Rolan y un disparo lejano del delantero marroquí En-Nesyri, pero el Barcelona controlaba el encuentro. Y la sentencia llegó en el minuto 26 con un centro por la derecha de Dembelé y Coutinho, con un gran recurso, de tacón, batía a Roberto.

El Málaga, muy pobre y con muchos problemas, terminó prácticamente el encuentro con el 0-2 y una acción posterior de Samu García, que vio la roja directa por una dura entrada al defensa Jordi Alba.

Aún así, con 10 jugadores, el Málaga pudo acortar diferencias, con un centro del centrocampista chileno Manuel Iturra, después de luchar el balón en el lateral del área grande y el remate de cabeza de En-Nesyri, solo, lo envió fuera.

Con el partido controlado, Coutinho pudo marcar el tercero, pero se encontró nuevamente a Roberto.

Los malaguistas tiraron el partido y en la segunda parte, y el Barcelona, que dominaba completamente, dosificó esfuerzos, y tampoco quiso castigar en exceso a su rival.- Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus