Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un nuevo color

Peluquería Cocada, un clásico del Casco Viejo gasteiztarra, estrenaba esta semana un nuevo local lleno de color en Portal del Rey, 6

Fotografías José Ramón Gómez - Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Marta Moro, Alexandra Azevedo y Begoña Saracíbar.

Marta Moro, Alexandra Azevedo y Begoña Saracíbar.

Galería Noticia

Marta Moro, Alexandra Azevedo y Begoña Saracíbar.Maider Ruiz de Garibai y Begoña Gil con la txiki Haizea Ruiz de Garibai.Dj Risi junto a Gustavo Candal de Hub Gasteiz.Marisa Saracíbar, Irantzu Ogueta, María José Saracíbar, Mari Carmen Saracíbar y Nélide Urretxu.Lorena Díaz de Guereñu bailando el aurresku de honor.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Esta semana un nuevo color llegaba al número 6 de la calle Portal del Rey. Se trata de la nueva ubicación de la Peluquería Cocada. El local gasteiztarra que hasta ahora había ocupado la calle Pintorería se ha mudado a un espacio más amplio en el que su dueña, Alexandra Azevedo, seguirá atendiendo con la alegría y el cariño que siempre le ha caracterizado pero ofreciendo más servicios y con más profesionales al frente.

Con más de treinta años de experiencia en el mundo de la peluquería, Alexandra Azevedo se ha lanzado a esta nueva aventura acompañada por Marta Moro y Begoña Saracíbar, que aportarán su buen hacer como estilistas y esteticistas. Fue, precisamente, esta semana la fecha elegida para la inauguración del nuevo local, y se hizo invitando a bailar al personal con la pegadiza música que salió de los platos de Dj Risi, con los ritmos del swing como protagonistas.

Desde el bar vecino, la Presumida, llegaron los pintxos y las copas que hicieron las delicias del personal en una fiesta en la que también hubo momentos de lo más emotivos, como el aurresku que bailó Lorena Díaz de Guereñuy que se lo brindó a una emocionada Alexandra que estuvo acompañada en todo momento de su pareja Julio Ángel Barruso.

No quisieron perderse el evento familiares, amigos y clientes, como la txiki Haizea Ruiz de Garibai, que acudió con su madre y su abuela y que no paró de bailar.

Una jornada en la que no faltó de nada para celebrar la llegada a Portal del Rey de un nuevo color, el de una nueva Cocada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus