Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Alineación

Guidetti sigue al margen y es improbable que juegue

El sueco continúa aquejado de una contractura y Sobrino se perfila como su relevo

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Guidetti tiene prácticamente imposible jugar.

Guidetti tiene prácticamente imposible jugar.

Galería Noticia

Guidetti tiene prácticamente imposible jugar.

Vitoria- Parece prácticamente imposible que Abelardo Fernández pueda disponer mañana de su once titular de gala para afrontar el encuentro con el Betis en Mendizorroza. John Guidetti no se ha ejercitado con el grupo durante los últimos días por culpa de una contractura en la espalda que sufrió el pasado miércoles y, aunque hoy realizará la prueba definitiva, es bastante complicado que el delantero sueco pueda restablecerse a tiempo para ser de la partida ante el equipo sevillano. En caso de confirmarse esta ausencia, todo hace indicar que sería de nuevo Rubén Sobrino el elegido para relevar la ausencia de uno de los dos puntas del equipo, como viene siendo costumbre y ya sucedió, sin ir más lejos, en la visita de la semana pasada a la Real Sociedad.

Tras haber permanecido el jueves y el viernes al margen del grupo, en el club esperaba que Guidetti se reintegrase ayer a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, pero en la sesión matinal en Ibaia el sueco se quedó de nuevo al margen del grupo al persistir las molestias que arrastra por culpa de una contractura que sufre en la espalda.

Las únicas opciones de que Guidetti sea de la partida mañana vienen avaladas por la existencia todavía de un margen de tiempo bastante amplio al jugarse esta jornada en lunes. El nueve albiazul se someterá hoy a la prueba definitiva en un entrenamiento previo al día del partido en el que Abelardo siempre ensaya con la alineación que va a ser titular y donde ya quedará claro si el punta escandinavo puede ser de la partida mañana.

En caso de ausencia de Guidetti, Sobrino será, casi con total seguridad, el encargado de formar pareja en la punta del ataque con Munir El Haddadi. El atacante de Daimiel se encuentra en un buen estado de forma y goza de la confianza del entrenador como primer relevo de los delanteros, por lo que se sumaría a un once en el que, casi con total seguridad, formarán Pacheco, Martin, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu, Ibai y Pedraza. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus