Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
AUSENCIAS

Un lastrado Unicaja se desangra en Moscú

El conjunto malagueño nota las bajas y cae con justicia ante el líder

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Hines frena el avance de Nedovic.

Hines frena el avance de Nedovic. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Hines frena el avance de Nedovic.

CSKA MOSCÚ Rodríguez (11), Vorontsevich (2), Higgins (8), Kurbanov (10) y Hines (7) --quinteto--;De Colo (23), Rudd (2), Fridzon (2), Westermann (9), Antonov (4), Clyburn (13) y Hunter (10).

UNICAJA Okouo (4), McCallum (7), Mirosavljevic (8), Nedovic (15) y Brooks (2) --quinteto inicial--;Soluade (2), Díaz (7), Salin (3), Díez (7), Waczynski (5), Augustine (12) y Suárez (4)

Parciales 30-20, 27-23, 22-18 y 22-15.

Árbitros Radovic (CRO), Latisevs (LET) y Bissang (FRA). Sin eliminados.

Pabellón Megasport Arena. 9.344 espectadores.

Moscú- Unicaja Málaga cayó con contundencia (101-76) ante el CSKA de Moscú este viernes en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Euroliga, un encuentro donde el conjunto español, que tiene el play-off aún más lejos, fue muy inferior a los de Dimitrios Itoudis, que dejaron sentenciado el factor cancha con vistas al cruce de cuartos de final.

Tras la última derrota ante Estrella Roja, Unicaja no se enfrentó al mejor rival posible para seguir inmerso en la lucha por el ‘play-off’. El todopoderoso CSKA de Moscú pasó por encima de los hombres de Joan Plaza, entre los que no se encontró Giorgio Shermadini, lesionado en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo. El equipo ruso, que ya piensa en quién será su rival en cuartos, no dio ninguna oportunidad a los visitantes, en los que ni Nemanja Nedovic ni el tocado Augustine fueron suficientes.

El CSKA continuó, de esta forma, su racha en casa, dónde sólo ha cedido esta campaña ante el actual campeón, el Fenerbahce. Por su parte, Unicaja volverá a tener un compromiso complicado la próxima jornada ante el Panathinaikos, equipo ante el que apurará las opciones de estar entre los ocho mejores del campeonato.

Pese a la derrota, el técnico catalán Joan Plaza fue optimista de cara al futuro pese a la dificultad por acceder entre los ocho mejores. “Tratamos de ganar y perder como equipo. Seguiremos peleando hasta que no haya opciones de jugar elplay-off”, sentenció- Efe

etiquetas: baloncesto, unicaja, moscu

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus