Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Tercera División

Oportunidad de oro para el filial alavesista

El Amurrio peleará por la tranquilidad;el Aurrera, por la esperanza

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Óscar Téllez.

Óscar Téllez. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Óscar Téllez.

Vitoria- El Deportivo Alavés B tiene mañana una oportunidad de oro de meter los dos pies en la zona que da derecho a jugar por el ascenso a Segunda División B. No lo tendrá fácil el filial albiazul a pesar de que acumula una racha de resultados muy positiva que le ha permitido firmar una notable remontada, ya que su oponente será el actual tercer clasificado, un histórico de la categoría como el Beasain. El premio para los pupilos de Igor Oca será enorme en caso de victoria mañana en Ibaia (11.30 horas), ya que conseguir los tres puntos les permitiría igualar en la clasificación con el equipo guipuzcoano. Además de la victoria, en este duelo está en juego un punto más que es el del gol average, que vista la igualdad en la clasificación puede acabar resultado definitivo al final del curso.

La jornada para los equipos alaveses se abrirá esta misma tarde, con el Amurrio como encargado de subir el telón. El conjunto del valle de Aiala lleva ya muchas semanas viviendo del colchón de seguridad que se labró en el primer tramo del curso, pero necesita cuanto antes una victoria que le permita marcar de nuevo distancias con una línea roja del descenso que se encuentra a solo siete puntos. El conjunto albiazul tratará de romper su racha de diez jornadas sin conocer la victoria en su visita al Somorrostro (18.00 horas).

A las 18.15 le tocará el turno a un Aurrera que visita a la Real Sociedad B en Zubieta con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir creyendo en el milagro de la permanencia. El cuadro rojillo es el último clasificado del Grupo 4 desde hace muchísimas jornadas y tiene la salvación a once puntos de distancia cuando solo quedan treinta por ponerse en juego. La reacción que necesitan los pupilos de óscar Téllez es colosal, pero un triunfo ante el tercer equipo de la Real Sociedad podría abrir de nuevo la puerta a la esperanza. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus