Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
azkena rock festival

Van Morrison liderará el ARF el viernes 22 de junio y Joan Jett el sábado 23

El festival establece sus abonos en 115 euros y pone a la venta las entradas de día, por 59 euros cada jornada

C. González Efe/Cedida - Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Van Morrison

Van Morrison (Andreu Dalmau)

Galería Noticia

Van MorrisonJoan Jett.

Viernes 22 de junio

Van Morrison, MC50 (Tour 50 aniversario), Dead Cross, Nebula, Man Or Astro-Man?, Thee Hypnotics, The Allnighters, The Soul Jacket y Tutan Comen On (faltan artistas por confirmar). En el espacio Trashville: The 5.6.7.8’s, Dex Romweber Duo, The Sensational Second Cousins y Hombre Lobo Internacional.

Vitoria- A la espera de cerrar la composición del cartel de su decimoséptima edición (sólo el espacio Trashville cono al completo su programación), el Azkena Rock Festival acaba de proceder a distribuir por días las bandas que ya tiene confirmadas y, por lo tanto, a poner a la venta las entradas para las jornadas de forma individual, toda vez que desde el pasado martes, el precio de los abonos para todo el evento, que se celebrará el 22 y el 23 de junio, han quedado establecidos de manera definitiva en 115 euros cada uno. En lo que se refiere a los pases de día, estos se podrán conseguir por el mismo precio ya sean para el viernes o para el sábado, es decir, 59 euros más gastos.

Así, mientras se terminan de anunciar las últimas incorporaciones al certamen, ya ha quedado establecido que será Van Morrison quien lidere el cartel del viernes 22, una jornada en la que, además, tomarán parte MC5 dentro de la gira para celebrar los 50 años de su nacimiento, un tour en el que parece que a Wayne Kramer le van a acompañar Kim Thayil (Soundgarden), Brendan Canty (Fugazi), Marcus Durant (Zen Guerrilla) y Doug Pinnick (King’s X). Además, también tocarán esta jornada Dead Cross, Nebula, Man Or Astro-Man?, Thee Hypnotics, The Soul Jacket y los grupos gasteiztarras The Allnighters y Tutan Comen On.

En lo que se refiere al sábado, será Joan Jett junto a sus The Blackhearts quien lidere esta segunda jornada del ARF, un día en el que el recinto de Mendizabala también abrirá sus puertas a Mott the Hoople, Gluecifer, Tubonegro, The Beasts of Bourbon, The Dream Syndicate, The James Taylor Quartet, Nuevo Catecismo Católico, The Lords of Altamont, Sol Lagarto y Mamagigi’s.

Cabe recordar que varias de estas actuaciones van a ser exclusivas en el Estado pero también en algún caso en Europa. De todas formas, todavía habrá que esperar un poco más para conocer el nombre de todos los grupos que tomarán parte en un 2018 que ya está en plena cuenta atrás. Junio no está tan lejos como pudiera parecer.

Sábado 23 de junio

Joan Jett &the Blackhearts, Mott the Hoople, Gluecifer, Tubonegro, The Beasts of Bourbon, The Dream Syndicate, The James Taylor Quartet, Nuevo Catecismo Católico, The Lords of Altamont, Sol Lagarto y Mamagigi’s (faltan artistas por confirmar). En el espacio Trashville: Reverend Beat-Man Feat Sister Nicole Izobel Garcia, Dead Elvis &His One Man Grave, WolfWolf y Hugo Race &Michelangelo Russo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus