Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
mundial de soka tira

El Badaiotz cae a las puertas de la lucha por las medallas

Las tiradoras vitorianas se quedan fuera de las semifinales por las penalizaciones

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Las deportistas del Badaiotz se esfuerzan durante una tirada en el transcurso de uno de sus entrenamientos en el frontón de Abetxuko.

Las deportistas del Badaiotz se esfuerzan durante una tirada en el transcurso de uno de sus entrenamientos en el frontón de Abetxuko.

Galería Noticia

Las deportistas del Badaiotz se esfuerzan durante una tirada en el transcurso de uno de sus entrenamientos en el frontón de Abetxuko.

xuzhoa- Al Badaiotz Kirol Taldea le faltó un poco de fortuna para colarse en la pelea por las medallas en la prueba de 540 kilos con la que se abría el Campeonato del Mundo de sokatira en la localidad china de Xuzhou y en la que el Gaztedi Sokatira Taldea de Laukiz se proclamó vencedor en una gran jornada inaugural para la expedición vasca, que a esta medalla de oro sumó otra plata del propio conjunto vizcaíno y dos bronces del Berriozar. El equipo vitoriano se sabía en inferioridad de condiciones con respecto a la mayoría de sus rivales al estar muy bajas de peso, pero una vez metidas en faena sacaron a relucir su vena competitiva y se quedaron a muy poco de meterse en las semifinales. No lo hicieron finalmente por el mayor número de penalizaciones que arrastraban y que les acabaron condenando a la quinta posición con las mismas tiradas ganadas que las cuartas, que se metieron en la pelea por el podio. El Badaiotz no tuvo el estreno deseado en la cita mundialista en China, pero hoy tratará de resarcirse en la categoría de 500 kilos, que por su menor peso de adapta mejor a las características del club vitoriano que a partir de mañana competirá representando a Basque Country. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus