Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 25ª jornada

El Unicaja busca un imposible en Moscú

ausencias Shermadini causará baja ante el intratable CSKA y Augustine será duda

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El pivot alemán del Valencia, Tibor Pleiss (d), defiende al pivot georgiano del Unicaja, Giorgi Shermadini.

El pivot alemán del Valencia, Tibor Pleiss (d), defiende al pivot georgiano del Unicaja, Giorgi Shermadini.

Galería Noticia

El pivot alemán del Valencia, Tibor Pleiss (d), defiende al pivot georgiano del Unicaja, Giorgi Shermadini.

málaga- El Unicaja se juega hoy en la cancha del CSKA, líder de la fase regular de la Euroliga, gran parte de sus complicadas opciones de acabar entre los ocho primeros y pasar a la siguiente ronda por el título, para lo que luchará por dar la sorpresa a la espera de un tropiezo de sus rivales directos. Los malagueños no pierden la fe a pesar de medirse con un potente adversario, al que sólo han ganado dos veces a domicilio, y de estar décimo a seis jornadas para el final con diez victorias.

Aparte de enfrentarse al CSKA, primer clasificado con 19 triunfos en 24 partidos, al Unicaja le espera un calendario complicado hasta el final de la primera fase, pues debe rendir visita al Fenerbahçe o al Brose Basket y recibir al Olympiacos, Barcelona y Panathinaikos. La gesta no es fácil para el conjunto cajista, ya que los de Itoudis, además, son temibles en su pista, como lo demuestra el hecho de que tan solo hayan perdido hasta ahora un partido como local, frente al Fenerbahce turco por 93-95.

El Unicaja afronta, además, este difícil desplazamiento con una sensible baja por lesión, la del pívot georgiano Giorgio Shermadini, y con la duda del pívot estadounidense James Augustine, también con problemas físicos.

barça-estrella rojaEl combinado catalán, sin posibilidad de acabar entre los ocho primeros de la Euroliga, recibe hoy al Estrella Roja, un rival que apura sus opciones para disputar los play off de la máxima competición europea. Para los locales, donde podría reaparecer Rakim Sanders, será un partido intranscendente. El único objetivo que les queda es terminar con una racha de cinco derrotas consecutivas en Europa. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus