Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Maccabi se sostiene en Estambul con sus 15 triples

25ª jornada el khimki se mete en problemas tras perder en casa con el armani milán

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

vitoria- Antes del salto inicial en Valencia, el Baskonia estuvo muy pendiente de lo que sucedía a muchos kilómetros de distancia en Estambul entre el Efes y el Maccabi, el rival que tiene más a tiro de cara a inmiscuir su figura en el Top 8 de la Euroliga. Pues bien, el equipo de Neven Spahija impuso su estado de máxima necesidad y aprovechó su álgida jornada desde el triple (15 de 24 aciertos) para ganar sin excesivos sobresaltos (81-94). Jackson y Roll fueron los máximos anotadores con 18 y 16 puntos, respectivamente.

Quien se ha metido en problemas es el Khimki, que encajó una sorprendente derrota (77-86) que no entraba en ningún pronóstico. Los rusos se vieron dominados desde el inicio por un visitante que no se jugaba nada y encima contaba con la sensible baja de Theodore. Goudelock, autor de 26 puntos, fue un elemento indescifrable para la defensa de los rusos, que siempre hicieron la goma en el marcador. El recurso de Shved (24 tantos y 6 asistencias) no fue suficiente para los de Bartzokas. Se da la curiosa circunstancia de que Maccabi y Khimki se miden la próxima jornada en la cancha de los israelíes, que de momento tienen ventaja en el basket average tras su victoria de la ida por ocho puntos (69-77). - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus