Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Puigdemont, contigo empezó todo

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

En Girona empezó todo... El Alavés perdía 2-0 a falta de 20 minutos y terminó dándole la vuelta al partido con tres goles de Ibai.

En Girona empezó todo... El Alavés perdía 2-0 a falta de 20 minutos y terminó dándole la vuelta al partido con tres goles de Ibai. (Foto: LaLiga)

Galería Noticia

En Girona empezó todo... El Alavés perdía 2-0 a falta de 20 minutos y terminó dándole la vuelta al partido con tres goles de Ibai.

Ser descalificado por milímetros tras el oro en un Mundial y reaccionar como lo hizo Husillos es de chapeau

La película ‘El tirador’ debió inspirarse en Shved, el jugador del Khimki. Que le den un balón para él solo…

Lo del pasado domingo fue para despistar el enemigo. Tebas, no lo tengas en cuenta. Fue como una mala pesadilla de invierno dominical, de las de película de serie B orientada a echarse la siesta. Borrón en el currículum. Amigos en los derbis vascos. Eso es lo que somos. Nos dicen que el partido es a una hora y llegamos 30 minutos tarde. La culpa es de Correos. Vamos por Etzegarate y con la historia de que lo han puesto de peaje nos quedamos esperando a que nos cobren. Funesto error. Samaritanos vascos. Eso es lo que también somos. Paramos en Ordizia a comer un trozo de queso. Paramos en Tolosa a jamar una teja. Paramos en Astigarraga a echar una sidra. Consecuencia: llegamos a Anoeta a las 19.00 horas. Malditos roedores. Partido cuesta arriba y sin frenos. 2-0 y cara de domingo resacoso. Reaccionamos, marcamos, larguerazo y stand by. Hasta luego, Eusebio. Te dejamos tranquilo de momento. Por fortuna para nosotros, los de abajo siguen opositando al abismo. 11 puntos de ventaja respecto a la quema. Esto está hecho, señores. Tres victorias más y 40 puntazos. Seguiremos en la élite del mundo mundial al menos un añito más. Ahora que la permanencia es casi un hecho, conviene lanzar la vista atrás y remontarse a un ya lejano 4 de diciembre de 2017. Recién llegado Abelardo nos plantábamos en casa del ex alcalde Carles Puigdemont. Puigdemont, contigo empezó todo. Minuto 70. Depresión colectiva. 2-0. Nos íbamos de forma inmisericorde hacia el pozo. 20 minutos de inesperada y bendita locura y proclamamos a Ibai lehendakari. 20 minutos que marcarán el resto de la temporada, el resurgimiento cual Ave Fénix y la tranquilidad en sólo tres meses. El Alavés A.A. (Antes de Abelardo) fue lo más parecido al vía crucis del cristianismo. Sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas para un colador en defensa, una medular en penumbra y una delantera con escaso pecho. Colistas y a poca honra. Dos victorias y once derrotas. Siete goles a favor y 22 en contra. Para mear y no echar ni gota.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus