Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
fórmula 1

Alonso, de nuevo con problemas en el coche

El MCL 33 se detuvo después de rodar 47 vueltas al circuito de Montmeló

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Fernando Alonso, después de la avería del MCL 33.

Fernando Alonso, después de la avería del MCL 33. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Fernando Alonso, después de la avería del MCL 33.

barcelona- Fernando Alonso (McLaren) sufrió problemas mecánicos en su MCL33, que se detuvo después de 47 vueltas a un buen ritmo y siendo por entonces el que más había rodado, lo que supone un nuevo problema para el equipo británico tras lo sucedido el martes con Vandoorne.

Pocos minutos después de las 11.00 horas, y cuando Fernando Alonso seguía añadiendo vueltas sin parar, durante el giro 47, su McLaren se detuvo en la curva 7 y propició una bandera roja que detuvo la sesión alrededor de diez minutos, tiempo en el que la grúa se llevó el MCL33 a boxes y los comisarios limpiaron la pista, sobre todo por el aceite que desprendió el monoplaza del español.

Un fallo que truncó la buena mañana que estaba llevando a cabo el asturiano, que había logrado un mejor crono de 1:19.856 que le situaba en cuarta posición. Con esta avería, la escudería sigue sumando contratiempos pese a una clara mejora respecto al año pasado.

Carlos Sainz, por su parte, volvió a sumar kilómetros en su Renault al dar 88 vueltas en una muy productiva media jornada. Además, su 1:20.042 que le valió para ser séptimo por detrás de Fernando Alonso fue más rápido que el tiempo firmado por su compañero, el alemán Nico Hülkenberg, que se fue a las 102 vueltas.


ricciardo, el más rápido El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido este miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el segundo día de test de pretemporada en esta semana, el sexto en total, y logró meter a su equipo en la pomada con 165 vueltas y un muy buen crono (1:18.047) con el que superó a los Mercedes de Hamilton y Bottas. Fue una gran jornada para el Red Bull, que había estado discreto durante la primera semana de entrenamientos oficiales en Montmeló y que ayer, con Max Verstappen, ya intuyó una mejora. Más allá de superar en tiempo a los Mercedes, que parecen seguir estando un paso por delante, Ricciardo fue el piloto más rodador demostrando que este Red Bull debería ser tenido en cuenta. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus