Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Ángel Guinda y Ángel Petisme se unen el viernes en Cita con la Poesía

Los dos creadores aragoneses se acercarán a la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa con sus últimas obras

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Petisme.

Petisme. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Petisme.

Vitoria- Este viernes, la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa acogerá una nueva Cita con la Poesía, programa que en esta ocasión contará con la visita de los creadores aragoneses Ángel Guinda y Ángel Petisme. Como suele ser habitual en el programa coordinado por Ángela Serna, el encuentro con el público se producirá a partir de las 19.30 horas, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo.

En el caso de Guinda, será la oportunidad de acercarse junto al autor zaragozano a su última publicación, Catedral de la Noche (que vio la luz en 2015), así como hacer un recorrido por diferentes momentos de una trayectoria que arrancó entre finales de los años 70 y principios de los 80 con títulos como Vida ávida. Cabe recordar que el también traductor recibió en 2010 el Premio de las Letras Aragonesas y al año siguiendo el Premio Imán de la Asociación Aragonesa de Escritores por su trayectoria literaria.

Junto a él estará Petisme, escritor y cantante que el año pasado publicó El dinero es un perro que no pide caricias y El faro de Dakar, un viaje emocional por el corazón del continente africano en busca de la esencia pura de la humanidad, a lo que hay que añadir la edición del libro-disco Yo pude ser Letizia (cuentos canallas) y Ceniza y sudor, un álbum en directo con el que celebra cuarenta años sobre los escenarios. De todo ello hablará el creador nacido en Calatayud en su visita a la capital alavesa de la mano de Cita con la Poesía. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus