Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de campeones

El Liverpool vuelve a cuartos nueve temporadas después

FÁCIL | Los ‘reds’ hacen valer el 0-5 de la ida en un duelo muy plácido contra el Oporto de Casillas

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Oliver Torres disputa un balón frente a Emre Can.

Oliver Torres disputa un balón frente a Emre Can. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Oliver Torres disputa un balón frente a Emre Can.

LIVERPOOL Karius;Gomez, Lovren, Matip, Moreno;Henderson, Milner, Can (Klavan, m.80);Lallana, Mané (Salah, m.74) y Firmino (Ings, m.61).

OPORTO Casillas;Maxi Pereira, Felipe, Reyes, Diogo Dalot: Óliver, André André (Oliveira, m.61), Bruno Costa, Corona;Waris (Ricardo, m.68) y Aboubakar (Paciencia, m.80).

Árbitro Felix Zwayer (GER). Amonestó a Henderson (m.59), del Liverpool;y a André André (m.33) y Dalot (m.92), del Oporto

Estadio Anfield ante unos 55.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador italiano del Fiorentina David Astori, fallecido el pasado domingo a los 31 años.

LIVERPOOL- El Liverpool ha consumado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, ronda que no alcanzaba desde la temporada 2008-2009, empatando (0-0) en Anfield en la vuelta de los octavos de final ante el Oporto haciendo bueno el resultado de la ida, donde los hombres de Jürgen Klopp golearon (0-5) al cuadro portugués.

El conjunto inglés disfrutó de un encuentro sin agobios, totalmente tranquilo tras la goleada en Do Dragao. El técnico germano aprovechó para dar algo de descanso a algunos de sus jugadores como Mohammed Salah o Virgil van Dijk pensando en el duelo ante el Manchester United de este sábado en la Premier.

El Oporto, con la mente puesta en su liga donde es líder, pasó sin pena ni gloria por Anfield y certificó, por segunda temporada consecutiva, su eliminación en los octavos de la máxima competición continental.

Así, en un encuentro sin historia y decidido desde antes del pitido inicial, el Liverpool hizo bueno el 0-5 de la ida y obtuvo su billete para cuartos de final, dejando en la cuneta a un Oporto al que la eliminatoria ante los ingleses le vino grande. - Agencias

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus