Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
BALONMANO femenino

Victoria del Garlan para la esperanza

Una mala segunda parte condena al Eurocam Gure Auzune en Pamplona

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Betel intenta jugar con María en un duelo anterior.

Betel intenta jugar con María en un duelo anterior. (Foto: Jorge Muñoz)

Galería Noticia

Betel intenta jugar con María en un duelo anterior.

Vitoria-Imprescindible victoria la lograda por el garlan Eharialdea en Muskiz por 16-22 para mantener las opciones de permanencia. Con cuatro partidos por disputar las alavesas se encuentran a tres puntos del Loyola (que marca la zona de descenso) al que todavía se tienen que enfrentar.

Las exigencias eran máximas para las vitorianas al afrontar otra final fuera de casa, y a pesar de la presión, las rojillas se plantaron en el campo con una mentalidad firme y con una defensa agresiva y ajustada lograron secar el ataque local para conseguir pronto las primeras ventajas claras (1-7, min. 13). El Eharialdea, con una gran actuación de su portera Txibi y el acierto de Yure (8 goles) se iban al descanso con un claro 5-13 en el marcador.

En la segunda mitad, la pérdida de eficacia goleadora del Eharialdea puso por momentos el nerviosismo en las jugadoras vitorianas pero su disciplina y rigor defensivo hicieron que la victoria nunca peligrase, para cerrar el encuentro con un esperanzador 16-22 final.


APAGÓN DEL EUROCAM El Eurocam Gure Auzune no pudo con el Jacar San Antonio y volvió de Pamplona con una abultada derrota por 26-17 que no refleja el buen trabajo de los alaveses durante la primera mitad. Los del barrio de El Pilar llegaban al choque impulsados por su victoria ante el colista Usurbil en la jornada anterior y con la ilusión de obtener algo positivo ante otro rival directo. La derrota aleja a seis puntos a los navarros, un colchón de tres partidos que también tiene el Romo respecto a los azulinas, penúltimos en la clasificación del grupo C de Primera Estatal. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus