Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

La pegada del Valencia frena a un buen Betis

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zaza festeja un gol. Foto: Efe

Zaza festeja un gol. Foto: Efe

Galería Noticia

Zaza festeja un gol. Foto: Efe

VALENCIA Netyo, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà;Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Coquelin, m.74), Guedes;Rodrigo (Ferran, m.84) y Santi Mina (Zaza, m.37).

BETIS Adán, Barragán (Francis, m.59), Amat (Tello, m.83, Bartra, Mandi, Junior, Javi García, Camarasa (Rubén Castro, m.69), Fabián, Joaquin y Loran.

Goles 1-0, m.23: Rodrigo. 2-0, m.47. Zaza.

Árbitro Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó por el Valencia a Montoya, y por el Betis a Barragán, Fabián, Bartra y Joaquín.

Estadio Mestalla ante 35.565 espectadores.

VALENCIA- El Valencia se impuso (2-0) a un aguerrido Betis y logró sumar por quinta jornada consecutiva para mantener su pulso por la tercera plaza que ocupa el Real Madrid con un punto más. Los de Marcelino García Toral mantuvieron su colchón de ocho puntos sobre el Sevilla en puestos de ‘Champions’, gracias a los tantos de Rodrigo Moreno y Simone Zaza que decidieron el igualado encuentro. El internacional español aprovechó un pase largo de Gonçalo Guedes para ganar la espalda a la defensa rival y batir a Adán en los mejores minutos béticos en la primera mitad.

Con el tanto, los de Quique Setién no renunciaron a una posesión que controlaron todo el duelo, con un sistema de tres centrales y dos carrileros que dio amplitud al equipo. La lesión muscular de Santi Mina supuso la entrada de Zaza y el italiano duplicó la ventaja en los primeros compases tras el descanso.

Después, ambos equipos tuvieron oportunidades para ampliar un marcador que no se movió, a pesar del empuje verdiblanco y de los contragolpes de los valencianistas, que supieron dejar su portería a cero tras 14 jornadas encajando. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus