Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de campeones

El PSG ya aprieta

octavos El director deportivo del club francés mete presión al árbitro de cara al partido de mañana

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El jugador del París Saint Germain Edinson Cavani celebra después de anotar el cuarto gol de su equipo.

El jugador del París Saint Germain Edinson Cavani celebra después de anotar el cuarto gol de su equipo. (EFE)

Galería Noticia

El jugador del París Saint Germain Edinson Cavani celebra después de anotar el cuarto gol de su equipo.

parís- El París Saint-Germain no tiene confianza en el arbitraje del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de mañana contra el Real Madrid y recuerda que ya se vio perjudicado en la ida y el año pasado en el partido contra el Barcelona en el Camp Nou. “Nos gustaría tener un arbitraje de nivel excepcional porque hay dos equipos excepcionales”, indicó el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, en una entrevista en L’Équipe. Para él, en la ida el PSG jugó “bien” pero hubo “muchas influencias del exterior”, en una clara referencia al arbitraje que consideró “una falta de respeto para París y para Francia”.

“Y no solo en ese partido, la temporada pasada fue igual”, agregó Henrique, que criticó duramente al italiano Rocchi, colegiado del encuentro del Bernabéu: “Pusieron un árbitro de 44 años sin gran experiencia. Bastaba con ver su currículum”.

El responsable deportivo del PSG restó importancia a la ausencia de Neymar porque “en cierta forma apoyará al equipo”, aunque no ocultó que le hubiera gustado más contar con él porque “es el mejor jugador del mundo”. “No es una gran lesión, pero es muy sensible”, indicó, y añadió sobre el futuro del brasileño: “Evidentemente que Neymar estará con nosotros el año que viene”.

El Real Madrid, por su parte, se entrenó ayer con protagonismo para Luka Modric y Toni Kroos, que apuran sus opciones de estar listos. Ambos se probarán en el último entrenamiento en el escenario del partido antes de que Zidane tome una decisión definitiva sobre su presencia en la convocatoria y la participación en el encuentro. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus