Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
victoria ante el tecnycontra zaragoza

Los réditos de jugar en equipo

trabajo coral Cinco jugadores azulgranas superan los 10 puntos y el resto suma en otras facetas

Oscar San Martín - Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El alemán Voigtmann coloca un espectacular tapón al veterano Triguero.

El alemán Voigtmann coloca un espectacular tapón al veterano Triguero.

Galería Noticia

El alemán Voigtmann coloca un espectacular tapón al veterano Triguero.

Cuando se juega en equipo, el balón pasa por muchas manos y la sensación de altruismo es patente desde el salto inicial, todo resulta más fácil. Si el triunfo del jueves ante el Khimki fue el merecido premio a un trabajo coral, el Baskonia reincidió ayer en esta virtud que hace de él un colectivo muy difícil de reducir. Con un base estelar como Huertas que dirigió a la perfección la orquesta y, sobre todo, hizo muchos mejores a sus compañeros con un extraordinario botín de asistencias al frente del timón, el vitoriano fue un equipo redondo, maduro y reconocible que se le indigestó por completo a un Tecnyconta devorada por toda clase de adversidades.

Ante una versión errática de Granger, el veterano paulista surgió majestuoso del banquillo para ofrecer un repertorio salvaje en tierras mañas. Anotación, visión de juego y criterio a partes iguales para tiranizar un partido que dejó un reguero de noticias positivas en las filas azulgranas. Tan solo Granger puso la nota discordante. Su papel fue muy desafortunado e incluso hizo temer por el resultado al inicio del tercer cuarto cuando el Baskonia encajó un parcial de 17-5 que estrechó el marcador.

Janning y Beaubois contribuyeron en el perímetro de forma desigual. El estadounidense se convirtió en un secante perfecto para Neal. El complemento perfecto fue el instinto asesino del francés, de nuevo arrebatador a la hora de producir en ataque. En el exterior también se reivindicó un Garino cuya sombra es cada vez más amenazadora para Timma. El rocoso argentino sigue subiendo su cotización día a día en Vitoria.

Los hombres altos también exhibieron una superioridad insultante ante un anfitrión resignado a su suerte tras la tempranera lesión de Varnado. Shengelia, que formó una conexión letal con Huertas, se aproximó a sus números habituales pese a tardar 16 minutos en inaugurar su marcador. Voigtmann brilló con sus tiros abiertos, mientras que Poirier cumplió como un perfecto fontanero gracias a su capacidad intimidatoria y su pujanza el rebote ofensivo. Por último, Ilimane evidenció que no quiere ser un convidado de piedra en esta recta final de temporada,

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus