Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Hemos hecho un partido sólido y serio en defensa y ataque”

El técnico resta importancia a la crisis de juego que atraviesa el uruguayo Jayson Granger

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Pedro Martínez, con gesto tenso en la banda del pabellón Príncipe Felipe.

Pedro Martínez, con gesto tenso en la banda del pabellón Príncipe Felipe.

Galería Noticia

Pedro Martínez, con gesto tenso en la banda del pabellón Príncipe Felipe.

“Estamos sacando los encuentros con mucho sufrimiento y hay que respetar a los rivales” “No estoy descontento con el esfuerzo de Jayson y seguro que lo hará mejor en el futuro”

Aunque visto el desarrollo del mismo y su desenlace definitivo cueste creerlo, el de ayer era un encuentro trampa para el Baskonia, que se enfrentaba a un adversario teóricamente inferior con la obligación de vencerlo pero apenas unos días después de haber solventado con éxito su gran objetivo de la semana en la Euroliga, lo que podría haber dado origen a un peligroso descenso de la tensión. Sin embargo, no sucedió y eso fue precisamente lo que más valoró Pedro Martínez a la conclusión de la contienda. “En lo que depende de nosotros hemos hecho un partido bastante serio. Hemos estado, en la primera parte especialmente, bastante bien atrás y en ataque seleccionando bien los tiros, pasándonos bien el balón y creo que jugando con seriedad. También creo que es justo reconocer que en lo que no depende de nosotros al Zaragoza le ha perjudicado la baja de Varnado. Ha sido importante para ellos porque los ha dejado un poco limitados en su juego interior y también creo que probablemente en la primera parte ha notado un poco la inactividad por culpa de este parón y ha entrado un poco peor en el partido”, resumió.

En este sentido, Martínez alertó de la necesidad que tiene el Baskonia de afrontar así todos sus duelos para no encontrarse desagradables sorpresas. “De los primeros cuatro clasificados somo el que está ganando sus partidos por menos diferencia y eso viene a decir que los estamos sacando pero con mucho sufrimiento y eso nos tiene que ayudar a respetar mucho a todos los rivales. Eso hoy ha existido, ha habido una buena concentración, con errores que son normales en el juego, pero todos los jugadores han tenido una buena puesta en escena y buena mentalidad”, valoró.

Por último, el técnico evitó conceder demasiada trascendencia al mal momento que está atravesando Granger. “Me preocupa cuando juegan mal porque sé que ellos se preocupan y que esto les afecta a la confianza pero yo por lo que estoy preocupado es por el equipo. Lo importantes es que el equipo tenga respuestas para todo. Hoy no estoy nada descontento del esfuerzo y la mentalidad que ha tenido Jayson. Seguro que él es el primero que está fastidiado por cómo ha jugado pero tengo confianza en que lo hará mejor en los próximos partidos”. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus