Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Trump recauda fondos para su reelección en 2020

Adinerados donantes acudieron a una recepción en el club privado del presidente en Palm Beach

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Miami-Donald Trump encabezó ayer un acto de recaudación de fondos para la campaña electoral en la que buscará la reelección en 2020 en una recepción a adinerados donantes celebrada en su club privado de Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida). La recepción “Trump Victory”, que servía además para recaudar fondos para el Comité Nacional Republicano (RNC), supone un paso más del presidente para afianzar su campaña para las elecciones de noviembre de 2020.

El medio digital Politico indicó ayer que Trump quiere afianzar su plataforma con un esquema de recaudación del que careció en su primera campaña electoral y aseguró a varios amigos que quiere conseguir una gran cantidad de dinero en los próximos meses. Con ese objetivo en mente, lanza esta campaña con grandes donantes similar a la que lideró en su día el presidente George W. Bush (2001-2009) y que buscaba premiarles con eventos especiales de acceso exclusivo. El acto de ayer vino a reemplazar a otro que Trump había organizado también en la denominada “Casa Blanca de invierno” en enero pasado para conmemorar el primer aniversario de su llegada al poder, pero que tuvo que ser cancelado debido al cierre parcial del Gobierno por falta de un acuerdo presupuestario en el Congreso.

Las entradas para la recepción de ayer comenzaban por 2.700 dólares por persona. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus