Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Barça limpia su imagen europea en Murcia

 Los de Pesic olvidaron sus dos derrotas seguidas en un duelo de defensas

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Murcia 55

Barcelona 61

UCAM MURCIA Hannah (13), Oleson (2), Rojas (14), Soko (11), Delía (2) --quinteto inicial--;Urtasun (4), Antelo (-), Benite (-), Kloof (7), Tumba (2), Lima (-).

BARCELONA LASSA Heurtel (2), Koponen (5), Claver (12), Oriola (2), Moerman (2) --quinteto inicial--;Ribas (13), Tomic (13), Navarro (-), Vezenkov (3) y Jackson (9).

Parciales 13-15, 9-11, 16-16 y 17-19.

Árbitros García González, Serrano y Zamorano. Sin eliminados.

Pabellón Palacio Municipal de Deportes.

Murcia- El FC Barcelona Lassa de Svetislav Pesic logró mantener la buena racha en competiciones nacionales de su nuevo técnico después de vencer (55-61) a domicilio a UCAM Murcia en un encuentro de la vigésima primera jornada de Liga Endesa marcado por el desempeño defensivo, el poco acierto exterior y la baja anotación.

Las cinco victorias entre liga y Copa del Rey, de la que se proclamaron campeones, contrastan con la imagen dada por los blaugranas en Euroliga. Sin embargo, en Murcia, los catalanes supieron dejar atrás sus dudas para llevarse un difícil e igualado triunfo contra un rival que conquistó el Palau Blaugrana en la primera vuelta.

La baja de Kevin Seraphin obligó a Pesic a formar de inicio sin un pívot puro, algo que no supieron aprovechar los de Ibon Navarro. Sin Ante Tomic sobre la pista y con Adrien Moerman y Pierre Oriola como pareja interior, los locales trataron de entrar en el duelo mediante el tiro exterior.

La victoria mantiene al técnico serbio invicto en las competiciones españoles después de cinco partidos, colocando al Barcelona Lassa tercero provisionalmente, por encima de un Baskonia que jugará en Zaragoza contra Tecnyconta este domingo.

En el otro bando, la derrota aleja a los murcianos de unos puestos de ‘play-off’ que sigue marcando MoraBanc Andorra, con un partido ganado más y un encuentro disputado menos. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus