Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
La aldea global

Flechazos/ rechazos del amor

Por Txerra Díez Unzueta - Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Galería Noticia

las primeras impresiones son las que cuentan, sobre todo en los negocios del amor entre ellas/ ellos, ellas/ellas y ellos-ellos, y demás combinatorias del juego amoroso entre seres humanos de variado pelaje e idiosincrasia. El programa de Cuatro en el pórtico del prime time sigue pitando porque los gestores de la segunda cadena de Mediaset mantiene el producto de Sobera y compañía como reclamo básico de la noche de los miércoles.

Un producto baratito con plató simulando sala de restaurante por donde se van sentando las parejas dispuesta a probar las esencias del amor y la relación pasional. El estilo de Carlos, socarrón y vacilongo encaja como anillo al dedo en las artes de presentación y conducción de candidatos a descubrir el amor, el sabroso sabor de mediáticos besos, o por el contrario el veterano presentador lleva al matadero a los derrotados del amor a primera vista, del amor aquí te pillo aquí te engancho, del ejercicio de ligar a la otra parte contratante en diez minutos de cámara, plano y secuencia necesarios y suficientes para cumplir el rito de la relación, el ligue y la artimaña amorosa de éxito en las afortunadas parejas.

El entretenido desfile de parejas en busca de la pasión, del encuentro amoroso, va decantando tipos, caracteres y estilos muy diversos que llenan de amenidad y entretenimiento el tiempo del programa que pasa volando con las historias que desfilan por la pantalla, en un ejercicio de todo parecido, pero nada igual, donde los actores, ellos y ellas, descubren con acierto o desacierto que la pareja chuta o no chuta en la progresión amorosa.

El espectador va descubriendo facetas de acercamiento/distanciamiento, en un proceso cuyo resultado se desvela al final de cada programa con cuatro líneas explicativas de lo que ha ocurrido en esta pequeña aventura humana convertida en espectáculo mediático que se llama First Dates.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus