Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un Principal sin entradas se reencuentra hoy con El Brujo

Rafael Álvarez regresa a la capital alavesa para representar


‘Autobiografía de un yogui’

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Rafael Álvarez.

Rafael Álvarez. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Rafael Álvarez.

Vitoria- Hace ya un tiempo desde su última visita a la capital alavesa, aunque nunca es tarde para reencontrarse con El Brujo, que dentro de la actual programación invierno-primavera de la Red de Teatros, vuelve esta noche para representar Autobiografía de un yogui, en la que Rafael Álvarez lleva a los escenarios su versión de la autobiografía de Paramahansa Yogananda. La cita, como de costumbre, se producirá a partir de las 20.30 horas, aunque quien no tenga ya su entrada en la mano tendrá que ir despidiéndose hasta otra ocasión porque en el Principal no queda una butaca libre.

“¿Quién era Yogananda? ¡Un hombre grande! Trajo el yoga a occidente (no sólo el yoga físico) si no también el raja yoga, que así es como en la India le llaman: la meditación, la ciencia de la realización del ser. ¿Y qué significa esto? Él lo explica de manera clara y sencilla con su poderosa palabra pero aún más con su vida. De ahí la fascinación que ejerció en mí esta autobiografía. Para que ustedes le conozcan, hago yo este espectáculo”, explica El Brujo, al tiempo que añada que “espero que la sabiduría, el encanto, la magia, la luz y el amor de este relato les inspire y acompañe”. Así lo comprobarán quienes acudan al escenario de la calle San Prudencio, un lugar que Rafael Álvarez conoce bien. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus