Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

El Barça se deja recortar su colchón de seguridad

tropiezo un penalti le deja frío a la espera de jugársela el domingo contra el atlético

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El centrocampista croata de la UD Las Palmas, Alen Halilovi, disputa e balón ante los jugadores del FC Barcelona, el croata Ivan Rakitic y el francés, Lucas Digne.

El centrocampista croata de la UD Las Palmas, Alen Halilovi, disputa e balón ante los jugadores del FC Barcelona, el croata Ivan Rakitic y el francés, Lucas Digne. (efe)

Galería Noticia

El centrocampista croata de la UD Las Palmas, Alen Halilovi, disputa e balón ante los jugadores del FC Barcelona, el croata Ivan Rakitic y el francés, Lucas Digne.

LAS PALMAS: Chichizola;Aguirregaray, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano (Min. 75, Míchel Macedo);Vicente Gómez (Min. 70, Aquilani);Halilovic, Tana, Etebo, Jairo (Min. 86, David García);y Calleri.

BARCELONA: Ter Stegen;Sergi Roberto, Umtiti, Vermaelen, Digne;Aleix Vidal (Min. 57, Coutinho), Paulinho (Min. 63, Rakitic), Busquets, Iniesta (Min. 75, Dembélé);Messi y Luis Suárez.

Goles: 0-1: Min. 21;Messi. 1-1: Min. 48;Calleri, de penalti.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aguirregaray, Dani Castellano, Ximo Navarro, Etebo, Gálvez y Calleri, y a los visitantes Digne, Sergi Roberto y Umtiti.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria, 23.778 espectadores. Minuto de silencio en memoria de Quini.

las palmas- El Barcelona falló en su visita a la UD Las Palmas y vio reducida su ventaja a cinco puntos con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, con el que se enfrentará el próximo domingo en un choque decisivo para clarificar el campeonato.

El conjunto azulgrana, obligado tras la goleada rojiblanca del día anterior ante el Leganés, con cuatro tantos y exhibición del delantero francés Antoine Griezmann (4-0), pierde así parte de su colchón de seguridad antes del gran duelo que se disputará en el Camp Nou.

Messi se encargó de frustrar el ánimo amarillo con un golazo de falta directa;el astro argentino clavó el balón cerca de la escuadra. El control del Barça era absoluto, pero parsimonioso y le faltó brillantez para anotar un segundo gol e irse al descanso tranquilo. Eso sí, apenas sufrió.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el árbitro valenciano señaló un controvertido penalti a favor de Las Palmas por un presunto agarrón de Sergi Roberto a Aguirregaray, o mano de Digne tras golpear el balón en el poste. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus