Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Hemos reaccionado desde la intensidad”

Destaca el valor de un triunfo “muy bueno” y la aportación de los suplentes

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez.

Pedro Martínez.

Galería Noticia

Pedro Martínez.

vitoria- Aunque no lo confesó públicamente, a buen seguro que Pedro Martínez no pudo evitar sentir un escalofrío cuando en el inicio de la contienda el Khimki se adueñó del partido y adquirió una peligrosa ventaja. Probablemente por eso, el preparador baskonista quiso destacar por encima de otras consideraciones el mérito de ser capaz de dar la vuelta a esa alarmante situación. “Estoy muy contento porque hemos logrado una victoria muy buena que ha llegado además gracias a que fuimos capaces de reaccionar desde la intensidad defensiva. Empezamos mal pero en el segundo y tercer cuarto jugamos francamente bien”, resumió.

En este sentido, el barcelonés puso de relieve de manera especial la contribución de los hombres menos habituales en sus esquemas. “Ha sido muy importante la aportación de los jugadores de banquillo. Vildoza, Ilimane y Garino, por ejemplo, nos han dado un punto más de intensidad y han estado muy bien”, reseñó.

Cuestionado por la situación en la que se queda el Baskonia en la clasificación de la Euroliga tras el triunfo sobre el Khimki y la derrota del Maccabi, Martínez aplicó la máxima prudencia a su análisis. “Es verdad que ahora estamos a una sola victoria del octavo puesto pero no deberíamos hacer demasiadas cuentas de la lechera porque, si perdemos en Valencia, que es una posibilidad factible, todo puede parecernos muy negro. Ojalá dependamos de nosotros en la penúltima jornada cuando recibamos al Maccabi”. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus