Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Talde Gune y el Ayuntamiento abren la convocatoria para acceder a locales de ensayo

Las personas interesadas tienen desde hoy hasta



el próximo día 19






para inscribirse

Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- Desde la pasada legislatura, Talde Gune y el Ayuntamiento de Gasteiz vienen desarrollando una convocatoria de ayuda conjunta para facilitar a los grupos y solistas de la capital alavesa el acceso a locales de ensayo. La medida nació ante la situación de crisis económica, un contexto que sigue presente.

Por ello, y con el objetivo de impulsar y fomentar la creación musical, el Consistorio subvenciona el acceso a estos locales de intérpretes que formen parte de algún grupo y necesiten un espacio para crear, ensayar y grabar sus producciones musicales. Las personas interesadas tienen desde hoy hasta el día 19 para realizar las inscripciones a través de la web municipal. Con las solicitudes recibidas, y siempre y cuando éstas cumplan con las bases, se realizará, el 23, un sorteo de adjudicación. Se elegirá por riguroso orden de inscripción a partir del número agraciado. El periodo de uso de las salas será de abril de este año hasta marzo de 2019.

Cabe recordar que los locales que tiene Talde Gune en Betoño (cuenta con espacios para la formación distribuidos por otros puntos de la capital alavesa) llevan ya funcionando unos cuantos años y componen uno de los mayores complejos del País Vasco destinados a grupos de música. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus