Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El fútbol se vuelca en el adiós a Quini

Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

despedida al ‘brujo’.La ciudad de Gijón y el mundo del fútbol español se volcó este miércoles en el adiós al legendario exjugador sportinguista Enrique Castro Quini, en la capilla ardiente instalada en el estadio El Molinón, que a partir de ahora llevará el nombre del mítico delantero.

Desde primeras horas de la mañana, aficionados del Sporting hicieron cola a las puertas del estadio a la espera de la llegada del féretro que fue recibido con aplausos. Ya a lo largo de la noche del martes la puerta número 9, el dorsal de Quini como jugador, se fue llenando de mensajes, flores y velas encendidas en recuerdo del que fuera delantero del Sporting, del Barça y de la selección española.

A lo largo de todo el día, más de 7.000 aficionados pasaron por la capilla ardiente con el cuerpo de Quini, en forma de homenaje y mostrando su respeto, dejando bufandas, banderas y camisetas del Sporting hasta que a las 20:00 horas comenzó el funeral en el mismo estadio, al que acudieron miles de aficionados y personalidades del mundo del fútbol que quisieron dar el último adiós al Brujo. Fotos: Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus