Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Arrestan a la actriz Heather Locklear

Al parecer agredió a su novio, quien también fue detenido por conducir ebrio un día después

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Heather Locklear.

Heather Locklear. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Heather Locklear.

Los Ángeles- La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por la serie Melrose Place, fue arrestada el domingo por agredir supuestamente a su actual novio, Chris Heisser, así como a varios policías que trataban de detenerla, informó ayer el diario Los Ángeles Times. Heisser también pasó por una experiencia parecida ya que un día después del arresto de su novia, fue detenido por conducir ebrio. Un portavoz oficial de la policía de tráfico de California relató que su nivel de alcohol en sangre era de 0.19. El límite en ese estado es de 0.08.

La oficina del aguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo a las 21.42 hora local (05.42 GMT del lunes) al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada a sesenta kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio.

Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la Policía. Locklear se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla. El sargento Eric Buschow dijo que la actriz no colaboró en absoluto y que se comportó de manera “extremadamente hostil” durante su arresto. La actriz depositó 20.000 dólares (16.264 euros) como fianza para poder salir de la cárcel del condado de Ventura.

Según manifestó el jefe de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian, el novio presentó una lesión física, “lo que hace de la ofensa un delito grave”. Asimismo, y según recogen otros medios, el oficial no tenía detalles de la lesión, pero dijo que el hombre rechazó recibir tratamiento.

Locklear afrontó en el pasado problemas con el consumo de fármacos y padeció depresión. En septiembre de 2008, la actriz fue detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus