Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
patinaje

Jon Larrucea brilla en la plaza de Los Fueros

El catalán ofreció una ‘master class’ y una exhibicición organizadas por el Yumandy

Martes, 27 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jon Larrucea durante su exhibición del sábado.

Jon Larrucea durante su exhibición del sábado. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Jon Larrucea durante su exhibición del sábado.

Vitoria- El actual campeón de España de Freestyle Slalom de patinaje, Jon Larrucea, reunió el sábado a un gran número de espectadores en la plaza de Los Fueros. El patinador dio espectáculo y deleitó a los aficionados realizando sus mejores acrobacias, sobre ruedas y al ritmo de la música.

El centro de la capital se convirtió en una improvisada pista de patinaje donde aficionados y profesionales mostraron su admiración a Jon Larrucea. Este catalán afincado en París y de reconocido palmarés internacional en el mundo del Freestyle Slalom realizó una exhibición que no dejó impasible a nadie. Niños y mayores disfrutaron de la habilidad sobre ruedas de Jon, que quedó demostrada con las piruetas y giros que ofreció mientras bailaba al son de la música. Al espectáculo se unieron aficionados que no dudaron en acompañarlo realizando sus mejores trucos.

El doble pódium europeo en su categoría y tercer puesto en el ranking mundial en 2011, abandonó durante un fin de semana su trabajo en el Cirque Eloize y el Cirque du Soleil para aceptar la invitación que le cursó el C.D. Yumandy y recalar en Vitoria.

Este modesto club soñó con la posibilidad de organizar una master class y conseguir que la impartiera uno de los mejores en el mundo del patinaje. La intensa jornada del sábado comenzó en el polideportivo de Ariznabarra, centro de miradas de curiosos y aficionados que no querían perderse los consejos y sabiduría derrochados por el maestro. Dos sesiones de tres horas de duración cada una, impartidas por la mañana y por la tarde, no consiguieron agotar a Larrucea, que sin perder la sonrisa finalizó su espectáculo en la plaza de Los Fueros acompañado por algunos de los asistentes a la master class. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus