Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Kiko Rivera: “Ojalá me llamase algún día Daddy Yankee”

Estrena forma física, prepara una canción con Henry Méndez y presenta la remezcla de ‘Te fuiste’

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja.

Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja. (Foto: telecinco.es)

Galería Noticia

Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja.

Madrid- Kiko Rivera sigue añadiendo muescas a una carrera musical que, tras unirle en el estudio con su famosa madre, Isabel Pantoja, ha puesto el foco en colaboraciones internacionales. “Ojalá me llamase algún día Daddy Yankee, pero es prácticamente imposible”, reconoce en una charla con Efe, en la que recuerda que aprovechó su actuación como telonero en Huelva del coautor deDespacito para regalarle un disco autografiado por su progenitora. “Es un gran fan suyo”, revela.

Muchas son las puertas que le ha abierto su segundo apellido, especialmente en Latinoamérica. Argentina, presume, ha superado a España en número de reproducciones de Te fuiste, que acaba de remezclar Elijah King, el puertorriqueño responsable del Vida de Ricky Martin. “El apellido Pantoja pesa mucho, aunque me siento muy orgulloso de él y, para qué mentir, también me ha ayudado en otras ocasiones”, señala este habitual de la prensa rosa que protagoniza la última portada de una de las publicaciones de mayor tirada para presentar a su segunda hija. Desde que en 2013 alcanzara su primer éxito con Así soy yo, es “mucho” lo que ha cambiado Francisco Rivera Pantoja (Sevilla, 1984), “tanto mental como físicamente”, añade sin poder evitar una pequeña carcajada, tras haber perdido más de 20 kilos en los últimos meses. Además, en sus canciones está “más romántico que nunca”, aunque en su próximo tema con Henry Méndez anuncie que volverá “a la música de baile, porque es importante sonar en las discotecas”, y a temas más banales como el flirteo, aunque pendiente de los límites. “Mis canciones nunca son machistas. Es algo que intento cuidar, porque el género que hago lo escucha gente joven, a menudo demasiado joven”, opina. - Javier Herrero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus