Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división 25ª jornada

La Real Sociedad se merece más en Valencia

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Santi Mina en el momento de marcar su primer gol a la Real Sociedad.

Santi Mina en el momento de marcar su primer gol a la Real Sociedad. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Santi Mina en el momento de marcar su primer gol a la Real Sociedad.Los jugadores del Valencia, Santiago Mina y Martín Montoya, celebran el gol marcado a la Real Sociedad durante el partido de la jornada 25 de Liga celebrado en el estadio de Mestalla.

VALENCIA Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayà, Carlos Soler (Zaza, m.66), Coquelin, Parejo, Guedes (Ferran Torres, m.73), Santi Mina y Rodrigo (Maksimovic, m.80).

REAL SOCIEDAD Toño, Odriozola, Aritz, Llorente, De la Bella, Zurutuza (Bautista, m.78), Illarra, Zubeldia, Canales, Juanmi (Januzaj, m.68) y Oyazabal.

Goles 1-0, m.34: Santi Mina. 1-1: m.53: Oyarzabal. 2-1, m.67: Santi Mina.

Árbitro González Fuertes (comité asturiano). Amonestó por el Valencia a Rodrigo y Santi Mina y por la Real Sociedad a Juanmi, De la Bella y Canales.

Estadio Mestalla. 37.195 espectadores.

valencia- Un Valencia discreto, sobre todo en el segundo tiempo, se impuso a la Real Sociedad que, en muchas fases del encuentro fue superior a su rival y que no tuvo la suerte de cara en las jugadas clave del choque. El segundo tanto local estuvo precedido por un fallo del meta Toño Ramírez y el arquero brasileño Neto desbarató poco después una acción en la que es inexplicable que la pelota no entrara en la meta del Valencia.

Santi Mina fue el encargado de liquidar a la Real Sociedad aprovechándose de sendos fallos del meta del conjunto guipuzcoano, Toño, auténtico protagonista desgraciado del partido. El gol de Oyarzabal metió a la Real en el partido durante varios minutos, hasta que llegó otro fallo del portero. - Efe/DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus