Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Alejandro Sanz se lanza al mundo de la moda

El cantante ha diseñado una colección de complementos para hombre que incluye gafas de sol, relojes y carcasas para el móvil

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El cantante Alejandro Sanz.

El cantante Alejandro Sanz. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El cantante Alejandro Sanz.

MADRID- Alejandro Sanz se ha lanzado al mundo de la moda y este jueves puso a la venta una colección de complementos para hombre que incluye, entre otras cosas, gafas de sol, relojes y carcasas para el móvil que se podrán adquirir en Starlite Shop.

Fue el propio artista quien anunció a través de sus redes sociales la llegada de su nueva marca Alejandro Sanz Music Designer con un vídeo en el que se le ve trabajando en el diseño de los objetos que acaba de lanzar al mercado. El artista explicó que quiere marcar una diferencia en cuanto al diseño de accesorios ya que busca “crear cosas que realmente nos inspiren y de, alguna manera, nos explique también”, pues “al final, las cosas, si no explican algo y si no nos aportan algo, no dejan de ser cosas… ocupan un espacio pero realmente no marcan una diferencia”. El estreno llega un poco más tarde de lo esperado, ya que el cantante había anunciado el pasado mes de julio en su Instagram que esta línea de complementos estaría lista en septiembre.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante se adentra en el mundo del diseño ya que en 2014 lanzaba junto con su mujer Raquel Perera una línea de camisetas que llamaron Rosas &Beats y que se vendían en Ebay con fines solidarios.

Pero en esta ocasión, los diseños del artista Alejandro Sanz estarán a la venta en Starlite Shop (www.starliteshop.com), la tienda online de productos de celebridades internacionales que ha surgido de lo que nació como proyecto solidario en 2010 de la mano de Sandra García-Sanjuán.

Pero no es el primer artista que se adentra en el mundo de la moda y los complementos, otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell, ya pertenecían al universo de Starlite Shop. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus