Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un paseo aéreo por las tierras de Araba

Diputación incorpora las imágenes de 14 nuevas localidades y eleva el fondo de imágenes aéreas hasta los 302 núcleos de 46 municipios alaveses

Un reportaje de Jose L. del C.. Fotografías DFA Urbanismo - Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Barrundia: Mendixur

03Barrundia: Mendixur

Galería Noticia

Barrundia: Mendixur04070101. Arraia-Maeztu: Maeztu.02. Artziniega.03. Baños de Ebro.04. Barrundia: Mendixur.05. Elburgo: Argomaniz.06. Legutio: Elosu.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Visitar los rincones del territorio y poderlos contemplar como lo hace cualquier ave de la variada fauna alavesa empieza a ser cada vez una mayor realidad gracias al fondo fotográfico de la Diputación Foral de Álava que cuenta desde ayer con las nuevas vistas de 14 municipios, y que se unen de esta forma a las 32 que ya fueron capturadas por el objetivo de las cámaras en una fase anterior.

En total, hay ya imágenes aéreas de 302 núcleos de 46 municipios alaveses, por lo que el trabajo gráfico continuará hasta completar toda la geografía alavesa antes del final de la legislatura, según informó ayer la entidad foral. Las nuevas fotografías de Arraia-Maeztu, Artziniega, Baños de Ebro / Mañueta, Barrundia, Elburgo/Burgelu, Lagrán, Lapuebla de Labarca, Legutio, Leza, Llodio/Laudio, Samaniego, Urkabustaiz, Valle de Arana/Harana, Martioda (Vitoria) y Zuia, están a disposición de la ciudadanía de forma gratuita, a través de www.araba.eus.

La institución está realizando fotografías aéreas, mediante diferentes sistemas de vuelo, de los núcleos urbanos. Se trata de una herramienta que facilitará la planificación urbanística y se unirá a la cartografía y ortofotos del departamento de Medio Ambiente y Urbanismo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus