Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La mala suerte se ceba con el Deportivo

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:05h

DEPORTIVO: Rubén Martínez;Juanfran, Schär, Eneko Bóveda, Luisinho;Guilherme, Mosquera (Muntari, min.82);Lucas Pérez, Fede Cartabia (Çolak, min.65), Adrián López;y Florin Andone (Borja Valle, min.89).

ESPANYOL: Diego López;Víctor Sánchez, Duarte, David López, Aaróna;Piatti (Jurado, min.73), Darder, Carlos Sánchez, Granero (Marc Navarro, min.80);Baptistao (Sergio García, min.68) y Gerard Moreno.


Árbitro: Fernández Borbalán, del colegio andaluz.

Estadio: Riazor ante 18.139 aficionados.

a coruña- La mala suerte se cebó ayer con el Deportivo (0-0) ante el Espanyol en el partido que abrió la jornada 25 de LaLiga, en el que estrelló dos balones en el poste y desperdició un penalti. El Deportivo fue más ambicioso, pero no pudo conseguir los tres puntos que ansiaba y ya son diez jornadas consecutivas sin ganar, mientras que el Espanyol lleva siete y ha empatado los cuatro últimos partidos del campeonato.

En el césped de Riazor se citaban dos equipos con dudas y con necesidad de cambiar sus dinámicas negativas, aunque las urgencias eran evidentemente mayores en los locales, que quisieron mandar pronto un mensaje a su rival con un disparo lejano de Mosquera, una de las tres novedades del once de Clarence Seedorf, que atajó Diego López en el primer minuto. El técnico deportivista decidió pasar a Krohn-Dehli, uno de los fichajes invernales, de la titularidad a la grada, y dejó en el banquillo al ghanés Sulley Muntari, que horas antes logró la documentación para formalizar su inscripción en LaLiga. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus