Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Vitoria recibe al líder en Olaranbe

SEGUNDA DIVISIÓN | B El filial del Eibar tratará de superar mañana

(12.00 HORAS) AL | Sporting B

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Vitoria- En la histórica temporada de su estreno en Segunda División B, el Club Deportivo Vitoria ya tiene comprado su abono para el sufrimiento durante todo el curso. Anclado en la zona de peligro desde hace semanas, el conjunto alavés no acaba de encontrar la racha de resultados positivos que le permita alejarse del peligro y mira al mismo tiempo hacia arriba y hacia abajo. No obstante, en estos momentos ocupa la quinta plaza por la cola del Grupo II, la que obliga a disputar una eliminatoria por la permanencia a su ocupante contra un oponente de uno de los otros tres grupos que componen la categoría. La salvación absoluta se encuentra a cuatro puntos de distancia, pero, por detrás, la línea roja del descenso automático es una amenaza demasiado evidente al encontrarse a tanto solo dos puntos de diferencia. Una situación que el filial del Eibar tratará de mejorar mañana (12.00 horas, en Olaranbe) en un partido de la máxima exigencia ante el líder del lote.

El Vitoria tratará de repetir ante el Sporting de Gijón B la sensacional victoria que consiguió como local hace un par de jornadas ante otro equipo de la zona alta como el Gernika. Entre medias, la visita al Mirandés, otro equipo que está peleando por el liderato, que se solventó con una clara derrota 4-2. Un serial de enfrentamientos con los tres primeros clasificados del grupo que concluirá la próxima semana con la visita al Racing de Santander.

Antes de que el calendario se suavice y dé paso a una serie de duelos directos con rivales de la zona baja que se antoja fundamental para sus opciones de permanencia, el filial del Eibar buscará mañana un nuevo golpe de mano que le allane el camino hacia su objetivo ante el equipo de formación sportinguista, que se encuentra en la carrera por liderar el lote y tener mayores facilidades a la hora de encarar el play off de ascenso a Segunda División. Una victoria sería un paso muy importante para el Vitoria. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus