Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Foronda se queda sin el chárter a Berlín en Semana Santa

El touroperador cambia el despegue y aterrizaje a Loiu y trasladará a los viajeros en autobús desde la estación

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Aeropuerto de Foronda

Aeropuerto de Foronda

Galería Noticia

Aeropuerto de Foronda

vitoria- Los viajeros alaveses que habían reservado ya su billete para volar en Semana Santa a Berlín desde Foronda el próximo 29 de marzo se han topado con una inesperada sorpresa, pues el touroperador encargado de la operativa ha decidido trasladar el despegue y aterrizaje del chárter al aeropuerto de Loiu. Un cambio que en el caso de la terminal alavesa no es la primera vez que sucede con un chárter y que no ayuda a seguir consolidando Foronda como aeropuerto de pasajeros.

De este modo, el vuelo Vitoria-Berlín despegará finalmente el 29 de marzo desde Loiu y aterrizará de vuelta desde la capital alemana también en Bilbao, el 2 de abril. Como contraprestación, lógica por otra parte, el operador se encargará de trasladar en autobús a Loiu a los pasajeros alaveses, saliendo de la estación de autobuses de Vitoria a las 5.30 horas para llegar con tiempo a un vuelo que sale del aeropuerto vizcaíno a las 8.00 horas.

Al menos, según informan desde la agencia gasteiztarra Viajes Irache, el resto de vuelos para Semana Santa y Pascua programados para despegar desde Foronda se mantienen sin problemas, y de hecho a uno de ellos, el que unirá la capital alavesa con Praga, le restan sólo dos plazas disponibles.

Por esas fechas el aeropuerto alavés contará con enlaces a Malta, que despegará el 29 de marzo y aterrizará de regreso el 3 de abril;el citado a Praga, del 29 de marzo al 2 de abril, y Londres, del 28 de marzo al 2 de abril. Además, la semana de Pascua se ofertará un chárter a Polonia, del 2 al 8 de abril;mientras en San Prudencio partirá un vuelo a los países bálticos del 28 de abril al 5 de mayo. - D. O.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus