Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Policía va a Torrejón para detener a Puigdemont, que era Joaquín Reyes disfrazado

Un vecino avisó al 091 cuando el cómico rodaba un ‘sketch’ para ‘El Intermedio’

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Joaquín Reyes, caracterizado como Puigdemont.

Joaquín Reyes, caracterizado como Puigdemont.

Galería Noticia

Joaquín Reyes, caracterizado como Puigdemont.

Madrid- Un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), llamó ayer al 091 al creer que Joaquín Reyes, que grababa un sketch para el programa de La Sexta El Intermedio sobre el ex presidente catalán, era Carles Puigdemont, según informaron a Efe fuentes policiales y de la cadena de Atresmedia.

“Un señor mayor”, según el portavoz de la Policía, ha llamado al 091 porque veía “a mucha gente con banderas catalanas y gritando” y con el que parecía Carles Puigdemont, huido de la Justicia en Bruselas, en el centro. Al llegar las patrullas (con seis agentes en total) que siempre acuden ante una llamada al 091, se han percatado de que era la grabación de un programa de televisión y se han marchado del lugar sin identificar a nadie. La grabación del sketch, que se emitirá, según fuentes de la cadena el próximo lunes en El Intermedio, se realizó en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas, entre ellos una réplica de la escultura Atomium de Bruselas.

Reyes intervino por teléfono en el programa de LaSexta Más vale tarde y explicó que había pasado “sustico” porque él estaba con sus “chuminadas manchegas” cuando vio que “seis agentes” iban hacia él, “eso sí, andando, no corriendo, lo mismo porque se han olido la tostada”. Han visto que era un rodaje de Zanguangos, como se llama su sección en El Intermedio, “se han empezado a reír” y él les dijo que “ésa no iba a ser su tarde de gloria”. Cuando vieron todas las cámaras y los productores, se tomaron con humor el malentendido y abandonaron el lugar.

homenaje a forges“La verdad es que visto de lejos daba el pego. Era tal cual: el pelazo, la mirada épica... Pero tanto como para llamar a la Policía”, se rió el humorista, que contó que la productora había hablado con el denunciante para explicarle de qué se trataba y les había contestado que “no está la situación para chorradas”. “Parece un homenaje a Forges -fallecido ayer-. Es todo un disparate. Ahora que está todo tan enconado, estas cosas del surrealismo nos vienen bien a todos”, añadió. Reyes destacó la calidad de su caracterización, obra de Nacho Díaz: “La verdad es que tiene mérito el maquillaje. Es que estaba clavado”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus