Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
monólogo de agustín jiménez

Música y humor se citan este fin de semana en la sala Harresi

El escenario de Agurain reunirá el 15 de abril a Lautadako Ikasleen Orkestra con Pirritx, Porrotx eta Marimotots

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El monologuista Agustín Jiménez.

El monologuista Agustín Jiménez.

Galería Noticia

El monologuista Agustín Jiménez.

Vitoria- El escenario de la sala Harresi de Agurain afronta el último fin de semana de febrero con una doble actividad. Mañana será la música, con carácter solidario, la que pida paso, mientras que el domingo, de la mano de Agustín Jiménez, el humor reivindicará su protagonismo.

En concreto, los componentes de Trasteando serán quienes se encuentren mañana a las 20.00 horas en el Harresi para ofrecer un recital cuyo objetivo es solidario a favor del fondo de solidaridad de la Llanada. Ya el domingo, la carcajada pedirá paso a partir de las 19.00 horas (las puertas de la sala se abrirán 30 minutos antes). Jiménez regresará a tierras alavesas para presentar su montaje ¿Quién soy?. Las entradas se podrán conseguir por 10 euros, aunque los poseedores de la tarjeta de socio del Harresi se ahorrarán dos euros.

Con todo, las tablas de Agurain también tienen la mirada puesta en lo que vendrá en las próximas semanas y meses. Así, el 4 de marzo, los sonidos volverán a estar presentes, en esta ocasión de la mano de los integrantes del coro Canta Cantorum y de la Escuela de Música de Dulantzi. La cita será a partir de las 12.30 horas.

Además, el 15 de abril, el teatro acogerá dos sesiones de la actuación especial que ofrecerán los componentes de la Lautadako Ikasleen Orkestra junto a los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots. Las entradas estarán a la venta desde el 3 de abril. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus