Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La sala Baratza une fotografía, danza, vídeo y música

El espacio vive hoy una nueva entrega de su programa Atari con tres propuestas diferentes

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- Una vez al mes, la sala Baratza propone al público una nueva cita dentro de su programa Atari, esa apuesta por convertir su entrada en un punto de encuentro multidisciplinar donde exposiciones, representaciones y conciertos son posibles sin moverse del sitio bajo el lema Dena nahi dugu. La cita, en esta ocasión, arrancará a las 19.30 horas, estando las entradas disponibles por un precio único de 4 euros cada una.

Como suele ser habitual, se mantendrá la estructura de abrir el encuentro con la inauguración de la exposición fotográfica Econecesidades de Miren Rico. Este trabajo responde a la fusión entre lo natural y lo humano, al intento aproximado de reflejar la acción humana en la piel de la naturaleza y, por eso, “siempre hay dos elementos que coexisten y cohabitan cada imagen de la serie: el natural y el artificial inherente al ser humano”, según explican desde la sala.

Después, llegará el turno de la música, el vídeo y la danza, que se fusionarán para dar vida a noise &dance &visual live set, propuesta presentada por IAMMAI, que está formado por el músico Aritz Icepun (Puntzaka), la bailarina y performer Aintzane RO y el duplicador de imágenes Manglano.

El broche llegará con la ya conocida Discoteca Horizontal de Dj Cubo &ISdeO Vj. La banda sonora será mezclada en directo a partir de propuestas no comerciales al tiempo que se lanzarán imágenes de vídeo para completar la ambientación. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus