Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Hacen falta más minutos buenos”

El técnico  reconoce que a su equipo le faltó “frescura” y “consistencia” para ganar

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez da instrucciones a sus jugadores.

Pedro Martínez da instrucciones a sus jugadores.

Galería Noticia

Pedro Martínez da instrucciones a sus jugadores.

Aunque su traslación a la tabla clasificatoria siempre es idéntica, no todas las derrotas son iguales. Por eso, Pedro Martínez compareció a la conclusión del duelo ante el CSKA con una inevitable mezcla de sensaciones. Por un lado la inevitable decepción por no haber podido lograr un triunfo que habría valido su peso en oro y, por otro, la satisfacción por el buen rendimiento del equipo durante media hora y la capacidad para plantar cara ante uno de los rivales más temibles del Viejo Continente. “Hemos hecho tres cuartos muy buenos, especialmente los dos primeros, pero en el último nos ha faltado un punto de frescura, acierto y consistencia, lo que nos ha llevado a perder un poco el orden. El CSKA castiga mucho esas situaciones y para ganar aquí hacen falta más minutos buenos”, resumió.

Por todo ello, el técnico baskonista eludió centrar su análisis en torno al resultado y prefirió ofrecer una visión más global. “Probablemente hemos estado cerca de nuestro máximo nival y hay que destacar que hemos dado la cara haciendo muchas cosas bien. La valoración tiene que ser más amplia que sólo ganar o perder. No podemos analizar el rendimiento de ningún jugador en particular desde la derrota”, precisó.

Y es que el encuentro de ayer volvió a poner de manifiesto el bajo momento de algunos integrantes del equipo, como por ejemplo Marcelinho Huertas. Cuestionado por la posibilidad de realizar algún fichaje -el plazo para inscribir nuevos jugadores en la Euroliga concluye el próximo día 28-, Martínez se mostró críptico. “Mi trabajo es sacar el 100% de los jugadores que tengo y en eso está toda mi energía. No me distraigo con cosas que no dependen de mí. No podemos estar pensando en que esto lo arregle alguien que viene de fuera. Nuestros problemas los tenemos que solucionar los que estamos”. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus