Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Euroliga 25ª jornada

El Unicaja echa una mano a los alaveses

sin apuros El combinado andaluz con McCallum y Augustine destacados, fue por delante todo el duelo

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Augustine trata de taponar un tiro de Tyus.

Augustine trata de taponar un tiro de Tyus.

Galería Noticia

Augustine trata de taponar un tiro de Tyus.

Unicaja 83

Maccabi 69

UNICAJA Díaz (4), Nedovic (15), Milosavljevic (7), Brooks (9), Augustine (12) -cinco inicial-, McCallum (14), Salin (3), Suárez (8), Waczynski (4), Díez (-), Okouo (1) y Shermadini (6).

MACCABI Kane (15), Jackson (5), Roll (8), Bolden (6), Tyus (4) -cinco inicial-, Parakhouski (12), Dibartolomeo (3), Cohen (-), Cole (2) y Thomas (14).

Parciales 23-19;19-22;18-14;23-14.

Árbitros Gkontas, Hordov y Fritz.

Pabellón Martín Carpena.

málaga- El Unicaja se repuso del varapalo de la Copa del Rey y sigue con opciones de clasificarse para la fase por el título de la Euroliga tras ganar esta noche al Maccabi Fox Tel Aviv con un buen último cuarto en el día en el que Joan Plaza se convirtió en el técnico con más partidos en la historia del club (302). El equipo israelí le infligió un 0-7 de salida al conjunto malagueño, excesivamente relajado y que tardó tres minutos en inaugurar su marcador con una canasta del pívot estadounidense James Augustine, que volvió a cuajar una gran actuación.

Poco a poco el Unicaja fue entrando en el partido, se serenó y empezó a funcionar en defensa, lo que dio paso a un ataque más pausado con una buena eficacia desde el perímetro con triples del serbio Nemanja Nedovic, el finlandés Sasu Salin y el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks, que igualaron a 13 en el minuto 5. El conjunto malagueño logró sobreponerse ante un Maccabi que ya no jugaba de manera tan fácil como al principio y que acabó perdiendo el primer cuarto por 23-19. El segundo periodo comenzó con un intercambio de canastas, mucha igualad y alternativas y con el Maccabi imprimiendo velocidad a su juego y aprovechando los errores en defensa de su rival gracias al trabajo del alero estadounidense Deshaun Thomas y el pívot bielorruso Artsiom Parakhouski (25-26, minuto 13). Los andaluces llegaron a falta de un minuto para el descanso con una desventaja de cinco puntos. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus