Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
participan 654 personas

Encuentro de madres y padres en el Europa

El neuropsicólogo Álvaro Bilbao analizará mañana cómo estimular el cerebro de los hijos e hijas

Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Presentación del encuentro de padres, que se celebrará en el Europa.

Presentación del encuentro de padres, que se celebrará en el Europa.

Galería Noticia

Presentación del encuentro de padres, que se celebrará en el Europa.

vitoria- El Palacio Europa albergará mañana, de cuatro a siete de la tarde el XXII Encuentro de escuelas de madres y padres del Ayuntamiento de Vitoria, cuyo ponente principal será el neuropsicólogo Álvaro Bilbao con la ponencia Construyendo mejores cerebros. Lecciones de neurociencia para madres y padres.

El encuentro constituye la actividad común de cada año para crear un espacio abierto a otras madres y padres que, aunque no pertenezcan a estos grupos de trabajo, pueden tener interés por los temas que se tratan.

Los encuentros son solo el colofón del programa anual. Actualmente son 44 las escuelas de madres y padres que participan en este programa, cuatro más que el año pasado, y con una participación de 654 personas, 100 más que el año pasado). El protagonista del encuentro de mañana, Álvaro Bilbao Bilbao, es doctor en Psicología de la Salud y neuropsicólogo.

En la conferencia diseccionará los conocimientos que la Neurociencia pone a nuestro alcance para ayudar a las familias a desarrollar el potencial cerebral de sus hijas e hijos: “Todas las madres y padres entienden que el cerebro es un órgano que responde a la estimulación y no se equivocan. La Neurociencia nos dice que un entorno enriquecido puede ayudar a un mejor desarrollo cerebral. Sin embargo, esta afirmación despierta múltiples dudas: ¿Qué significa enriquecer el mundo de nuestras hijas e hijos? ¿Cuántas actividades extraescolares debieran tener? ¿Cuáles son las más interesantes? ¿Hay alternativas? ¿Qué podemos hacer desde casa?”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus