Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘Priscilla, El Musical’ cierra entre hoy y el domingo su camino

Todavía hay entradas disponibles para las siete sesiones previstas en el Principal

Carlos González Mikel Saiz - Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Un momento del espectáculo.

Un momento del espectáculo.

Galería Noticia

Un momento del espectáculo.

Vitoria-Dentro de la programación invierno-primavera de la Red de Teatros, desde hoy las miradas vuelven a centrarse en un Principal que desde hace un par de días viene preparándose para recibir Priscilla, reina del desierto. El musical, espectáculo que va a cerrar en la capital alavesa el camino iniciado el 25 de septiembre de 2014 en El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Es hora de decir adiós, una despedida que se va a alargar, eso sí, en siete sesiones.

En concreto, las citas con el personal en el escenario de la calle San Prudencio se producirán hoy a las 20.30 horas, mañana y el sábado a las 18.30 y a las 22.30 horas, y el domingo a las 17.00 y a las 21.00 horas. Justo ahí, en esa última representación, ya no habrá vuelta atrás. Eso sí, para todos los pases existen todavía entradas disponibles. Es más, la que más huecos libres presenta es, precisamente, la que bajará el telón de esta producción para siempre.

Desde su estreno, el espectáculo ha sido visto por más de 600.000 espectadores a lo largo de las 908 representaciones llevadas a cabo hasta ahora en 28 localidades del Estado. En concreto, la gira ha recorrido un total de 31.318 kilómetros. Con la misma puesta en escena con la que el musical fue presentado en Londres, el montaje incluye un vestuario compuesto por 500 vestidos, 200 tocados y pelucas, y 150 pares de zapatos, sin olvidar los 23 cambios escenográficos que se producen a lo largo de la obra.

Cabe recordar que su trama está basada en el viaje de los protagonistas en busca de la felicidad a través del reconocimiento de uno mismo, desplegando su bandera en forma de autobús a favor de la diversidad, la tolerancia, la aceptación, el amor y el respeto. La última parada, eso sí, está en Gasteiz.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus